OceanView High School OV is an International Baccalaureate School

Skip to main content
Mobile Menu
Please Create A Marquee
Principals Message » Mensaje del Director

Mensaje del Director

Hola familias de Seahawk,

 

¡Este es el Dr. Robert Rasmussen con la actualización semanal de OVHS! ¡Espero que hayas tenido un maravilloso fin de semana!
 
El lunes, los estudiantes asistirán a todas las clases en línea. El lunes también incluirá nuestro período de Homeroom durante el Período 3. El martes y jueves serán los Períodos 0, 1, 3 y 5 y el miércoles y viernes serán los Períodos 2, 4 y 6.
 
No lo olvides, solo quedan dos semanas en la escuela ya que el último día de clases es el jueves 17 de junio. Los exámenes finales senior son esta semana, de martes a viernes. La salida para estudiantes de último año también está programada para esta semana el viernes 11 de junio. Todos los estudiantes de último año deberán devolver sus libros de texto y Chromebooks durante el proceso de pago de estudiantes de último año.
 
A medida que nos acercamos al final del año escolar, es importante que todos los estudiantes hagan todo lo posible para terminar bien el año escolar. Animo a los estudiantes a trabajar con sus maestros para asegurarse de que se completen todas las asignaciones. Si los estudiantes necesitan ayuda adicional, no olvide que hay tutoría en línea disponible a través de Paper.co
 
Cada vez más estudiantes regresan al campus en persona cada semana. Si desea que su estudiante regrese al campus 4 días a la semana (martes a viernes), visite el sitio web de OVHS y haga clic en el enlace al formulario de Google para realizar el cambio. Dado que los estudiantes regresarán a la escuela en persona cinco días a la semana el próximo año escolar, le animo a que considere que su estudiante regrese al campus en persona antes de que finalice el año escolar. Esto permitirá que su estudiante regrese al aprendizaje en persona y lo ayudará a desarrollar su resistencia académica.
 
¡Se acaba el tiempo para inscribirse en la escuela de verano! Este verano ofreceremos clases presenciales de la escuela de verano para recuperar créditos, remediación y avance en muchas áreas temáticas diferentes. La inscripción a la escuela de verano ha comenzado y para acceder a las diferentes opciones de la escuela de verano, haga clic en el enlace en el sitio web de OVHS. No pierda la oportunidad este verano para que su estudiante obtenga crédito de la escuela secundaria durante los períodos de la escuela de verano de tres o seis semanas. Además, hay muchas opciones excelentes para que su estudiante obtenga crédito tanto de la escuela secundaria como de la universidad este año a través del programa de inscripción dual de Golden West College. Hay más de 20 clases de verano de GWC que le otorgarán al estudiante créditos para la escuela secundaria y la universidad de forma gratuita.
 
¡Espero que todos tengan una gran semana!

 

Recuerda, ¡no puedes deletrear "LOVE" (el amor) sin OV!

 

 

 

Atentamente,
Dr. Rasmussen
Robert Rasmussen