OceanView High School OV is an International Baccalaureate School

Skip to main content
Mobile Menu
Please Create A Marquee
Principals Message » Mensaje del Director

Mensaje del Director

Hola familias de Seahawk,
 
Este es el Dr. Robert Rasmussen con la actualización semanal de OVHS. ¡Espero que todos hayan tenido un gran fin de semana!
 
Esta semana los estudiantes asistirán a clases de lunes a viernes. Mañana habrá un horario de campana de inicio tardío con el Período 0 a partir de las 8:47 a. m. y el Período 2 a partir de las 9:44 a. m. Esta semana habrá un horario de bloque par los lunes, miércoles y viernes con estudiantes que asisten a los períodos 0, 2, 4 y 6. Habrá un horario de bloque impar los martes y jueves con estudiantes que asisten a los períodos 0, 1, 3 y 5.
 
El miércoles de esta semana estaremos reconociendo a nuestros estudiantes-atletas con el Día de la Firma Atlética. El acto tendrá lugar en el Teatro a las 12:15 horas. Todos están invitados a venir a celebrar. Espero verte allí.
 
Además, este miércoles estaremos honrando a nuestros estudiantes que fueron nominados para un premio Golden Hawk. La ceremonia del Golden Hawk se llevará a cabo en el auditorio de Huntington Beach High School a las 7:00 p. m. ¡Felicitaciones a todos nuestros nominados!
 
¡Padres de Seahawk, necesitamos su ayuda! El Comité de Grad Nite necesita voluntarios para ayudar con la cena previa a Grad Nite y el registro de estudiantes la noche del viernes 17 de junio. Esta es una gran oportunidad para que los nuevos padres de Seahawk vean cómo funciona este evento y se preparen para la planificación del año futuro. Si puede ser voluntario, comuníquese con la Sra. Amy Santy en [email protected]
 
Estudiantes, ¿se han inscrito en la escuela de verano? Habrá muchas oportunidades para que los estudiantes tomen clases este verano en el campus para recuperar créditos y obtener créditos para la graduación. Además, habrá oportunidades para que los estudiantes tomen clases de inscripción doble este verano a través de Golden West College y obtengan créditos tanto para la escuela secundaria como para la universidad. No se demore, si está interesado en tomar clases de escuela de verano este verano, comuníquese con su especialista en orientación.
 
Espero que todos tengan una semana fantástica y no lo olviden, no puedes deletrear "LOVE" (el amor) sin OV!

 

 

 

Atentamente,
Dr. Rasmussen
Robert Rasmussen