OceanView High School OV is an International Baccalaureate School

Skip to main content
Mobile Menu
Please Create A Marquee
Principals Message » Mensaje del Director

Mensaje del Director

Hola familias de Seahawk,
 
Este es el Dr. Robert Rasmussen con la actualización semanal de OVHS. ¡Espero que todos estén pasando un fantástico fin de semana festivo! No olvide que no hay clases mañana, lunes 6 de septiembre, ya que observamos el feriado del Día del Trabajo.
 
Los estudiantes asistirán a clases esta semana de martes a viernes. Esta semana habrá un horario de bloques impares los martes y jueves con los estudiantes que asistan a los períodos 0, 1, 3 y 5. El miércoles y viernes habrá un horario de bloques pares con los estudiantes que asistirán a los períodos 0, 2, 4 y 6.
 
Esta semana también es la Semana del Personaje. Habrá diferentes actividades planificadas cada día de la semana. Además, no olvides usar tu camiseta universitaria favorita todos los miércoles para nuestros miércoles de ropa universitaria.
 
Espero que todos hayan tenido una maravillosa primera semana de regreso a la escuela. Fue emocionante ver a todos nuestros estudiantes y personal y disfruté hablar con muchos de ustedes y escuchar sobre sus experiencias de verano.
 
Hay mucho entusiasmo ya que el nuevo año escolar está en marcha. ¡Espero que este año sea grandioso! Los animo a todos a participar con Ocean View este año. Ya sea participando en un club o deporte, o ofreciendo su tiempo como voluntario para servir en nuestro PTSO o en el Consejo del Plantel Escolar, ¡todos y cada uno de ustedes tienen una contribución que hacer y su participación es valiosa!
 
Espero que todos tengan una maravillosa semana esta semana. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse conmigo. Antes de que olvide una última cosa...
 
Recuerda, ¡no puedes deletrear "LOVE" (el amor) sin OV!

 

 

 

Atentamente,
Dr. Rasmussen
Robert Rasmussen