OceanView High School OV is an International Baccalaureate School

Skip to main content
Mobile Menu
Please Create A Marquee
Principals Message » Mensaje del Director

Mensaje del Director

Hola familias de Seahawk,
 
Este es el Dr. Robert Rasmussen con la actualización semanal de OVHS. Espero que todos hayan tenido un gran fin de semana. ¡Feliz Halloween!
 
Esta semana los estudiantes asistirán a clases de lunes a viernes. El lunes será un horario de timbre de inicio tardío con el período 0 a partir de las 8:47 am y el período 1 a partir de las 9:44 am. Esta semana habrá un horario de bloques pares los lunes, miércoles y viernes con los estudiantes que asistan a los períodos 0, 2, 4 y 6. Habrá un horario de bloques impares los martes y jueves con los estudiantes que asistan a los períodos 0, 1, 3 y 5.
 
Esta semana celebraremos a nuestros estudiantes de último año durante nuestros Días de solicitud universitaria, que se llevarán a cabo los martes y miércoles. Es importante que apoyemos y celebremos a nuestros estudiantes de último año y sus metas más allá de la escuela secundaria.
 
Esta semana es el comienzo del segundo trimestre. Las calificaciones del primer trimestre se podrán ver en Aeries a partir del viernes 5 de noviembre. Las calificaciones del trimestre no se informan en el expediente académico del estudiante, solo las calificaciones del semestre. El primer semestre finalizará este año el viernes 28 de enero.
 
OVHS necesita al menos un padre y un estudiante voluntario más que pueda servir en el comité del Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP) de nuestro distrito. El comité LCAP tiene la importante responsabilidad de determinar las metas del distrito para mejorar los resultados de los estudiantes y alinear los gastos para alcanzar las metas. El comité LCAP se reúne cuatro veces al año y la próxima reunión está programada para este jueves 4 de noviembre de 3:30 pm a 5:30 pm en la oficina del distrito. Por favor avíseme si está interesado en representar a OVHS y servir como nuestros representantes de sitio en el comité LCAP.
 
Espero que todos tengan una semana fantástica y no lo olviden, no puedes deletrear "LOVE" (el amor) sin OV!

 

 

 

Atentamente,
Dr. Rasmussen
Robert Rasmussen